Programacion

Somos una empresa de desarrollo web que trabaja con proyectos, ya sean aplicaciones web o páginas web con alto grado de programación e interactividad. Hacemos desde pequeños proyectos hasta extensos portales temáticos, usando las más modernas tendencias y lenguajes de última generación.

 

 

C++ es un lenguaje imperativo orientado a objetos derivado del C. En realidad un superconjunto de C, que nació para añadirle cualidades y características de las que carecía. El resultado es que como su ancestro, sigue muy ligado al hardware subyacente, manteniendo una considerable potencia para programación a bajo nivel, pero se la han añadido elementos que le permiten también un estilo de programación con alto nivel de abstracción.

 

PHP es un lenguaje de programación muy potente que, junto con html, permite crear sitios web dinámicos. Php se instala en el servidor y funciona con versiones de Apache, Microsoft IIs, Netscape Enterprise Server y otros.
Cuando un cliente (cualquier persona en la web) visita la página web que contiene éste código, el servidor lo ejecuta y el cliente sólo recibe el resultado. Su ejecución, es por tanto en el servidor, a diferencia de otros lenguajes de programación que se ejecutan en el navegador.

 

PHP permite la conexión a numerosas bases de datos, incluyendo MySQL, Oracle, ODBC, etc. Y puede ser ejecutado en la mayoría de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, Unix.

 

Objective-C es un entorno de programación de aplicaciones orientado a objetos, para los sistemas operativos Mac OS. Es usado para el desarrollo de aplicaciones nativas de IOS, sistema operativo de los dipositivos ipad, iphone e ipod touch.

 

Javascript: Al igual que HTML, Javascript es un lenguaje de programación que se puede utilizar para construir sitios Web y para hacerlos más interactivos.Aunque comparte muchas de las características y de las estructuras del lenguaje Java, fue desarrollado independientemente. El lenguaje Javascript puede interactuar con el código HTML, permitiendo a los programadores web utilizar contenido dinámico. Por ejemplo, hace fácil responder a los acontecimientos iniciados por usuarios (como introducción de datos en formularios) sin tener que utilizar CGI.

 

Y otros no menos importantes como: Java, Bash, Perl …

 

Bases de datos: Oracle, MySql y Postgress.

 

Frameworks de desarrollo: Jquery, Simfony y ZendF.

 

Nuestra metodología de trabajo es siempre mediante el uso de OOP, modularidad y sistemas de Abstraccion de capas.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

como deben

muchas

Advertising

Analytics

Other