Diseño Web

Como todo en la vida evoluciona, nosotros no nos quedamos atrás, y empleamos las mejores técnicas, recursos y programas para crear un diseño único, adaptado a las necesidades del cliente. La satisfacción de poder dar lo mejor al cliente, es lo que nos lleva a mejorar día a día.

 

¿Qué es HTML5?

 

HTML5 es una colección de estándares para el diseño y desarrollo de páginas web. Esta colección representa la manera en que se presenta la información en el explorador de internet y la manera de interactuar con ella.

 

 

¿Por qué utilizar HTML5?

 

HTML5 nos permite una mayor interacción entre nuestras páginas web y contenido media (video, audio, entre otros) así como una mayor facilidad a la hora de codificar nuestro diseño básico.

 

 

CSS3: El Futuro del Diseño Web

 

Gracias a las nuevas tecnologías como CSS3, el diseño web de hoy en día es mucho más sofisticado.

El código HTML nos permite armar la estructura de contenidos de nuestro documento web y las hojas de estilo cascada CSS son las encargadas de representar y darle formato a los contenidos HTML. Formatos tales como: colores, posición, tamaño, fuentes, etc etc.

Esta nueva versión ofrece un control mucho más avanzado de los elementos y una amplia gama de nuevas posibilidades dentro del diseño web. Desde la creación de efectos asombrosos como relieves, sombras, hundido, etc etc, hasta la generación de animaciones avanzadas desarrolladas con unas pocas líneas de código.

 

Sin duda CSS3 será el nuevo estándar que dominará la maquetación web, y quien no esté actualizado con esta nueva y potente tecnología, quedará un paso atrás de miles de diseñadores que generarán sitios web modernos y exitosos gracias a CSS3.